29/5/15

"La autocuración es posible", dice maestro de Reiki *


"La autocuración es posible", dice maestro de Reiki

Referente del Reiki en Latinoamérica llega a Chile y estos días enseñará este método oriental de bienestar .

El Reiki es un método de técnicas orientales de relajación y bienestar que promete una profunda sensación de descanso y que ayuda a armonizar a la persona, liberando el estrés y ayudando recuperar la energía. Es más, se trata de un método que al revitalizar y equilibrar, promete también "recuperar nuestra propia capacidad autocurativa ".

Así lo explica una referencia en la materia, el maestro argentino Claudio Márquez.

"El objetivo final de Reiki es eliminar la energía negativa que muchas veces tiene nuestra sociedad; cuando se desarrolla una competencia cruel. La idea entonces, es conectar con la felicidad de uno mismo a través de artes japonesas clásicas adaptadas a Occidente", explica Márquez.

El Reiki surgió en Japón y es una terapia alternativa basada en la transferencia y el "desbloqueo" de la energía ("Ki")  por medio de la imposición de manos. Como toda terapia alternativa, muchos dudan de sus efectos en la salud y la califican de "pseudocientífica" (la medicina tradicional con frecuencia se resiste a aceptar la eficacia de la medicina alternativa), pero lo cierto es que incluso algunos estudios científicos le atribuyen beneficios .

 A través de sus programas de televisión Sensei Urbano y " Armonizate " con más de 2000 emisiones y 14 años ininterrumpidos en el aire, demuestra que el Reiki es "simple, práctico y efectivo para cualquier persona que desee autoayudarse".

Invitado a los programas de Beto Casella, Carlos Monti, notas con Jessica Cirio, en programas de Fox Sports o simplemente en los noticieros, busca que el impacto de reiki en la sociedad y su sueño, se realice.

Claudio Márquez, Maestro de Reiki hace 22 años, es un referente del Reiki en toda Latinoamérica, Presidente de la Asociación Argentina de Reiki, conferencista Internacional, escritor de mas de 25 libros.

Con más de 30.000 alumnos en Argentina y cientos más en el resto de Latinoamérica, llega a Chile en su 4 visita para continuar con su expansión de estas técnicas simples, "que todos pueden aprender sin distinción de edad, creencia o religión".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario