23/7/15

Leche de camella 23-07-15


Leche de camella
  • Maravilla nutritiva para los pequeños
  • Hallazgo científico sobre la leche de la hembra del camello

La leche de la hembra del camello puede curar serias alergias alimentarias y fortalecer las defensas del organismo en los niños, según nueva investigación cuyos resultados se publican en la revista mensual de la Asociación Médica de Israel.

El estudio, en el que participaron ocho pacientes de cuatro meses a diez años, a los que se administró con éxito ese alimento, se efectuó en el hospital Soroka de la ciudad sureña de Beersheba.

La hembra del camello produce una leche “muy diferente” a las de vaca, oveja y cabra, explican los expertos: contiene sólo dos por ciento de grasas y ácidos grasos totalmente homogeneizados.

Desarrollaron la investigación los doctores Iosef Shabo, Rubén Barzel, Mark Margoulis y Rubén Yagil, quien hace años estudia el mejoramiento de la especie de los camellos en una granja del desierto, ya que, dice, “esta leche puede salvar de la muerte a millones de niños desnutridos en África”.

La leche de la hembra del camello se comercializa desde hace años en varios países árabes.

En el caso de los menores examinados, sus padres solicitaron la asistencia médica porque los tratamientos convencionales no les habían dado buen resultado.

Los síntomas de las alergias eran erupciones en la piel, deficiencia de lactosa, desequilibro químico y asma. El bebé de cuatro meses perdía sangre y otros líquidos por diarreas continuas. Según los médicos, las proteínas en la leche de camello fueron el principal factor en la prevención y para la cura de las alergias alimentarias de los niños estudiados.
 

1 comentario:

  1. hola me parece interesante el uso de plantas como terapias alternativas si tiene alguna información sobre las infusiones de palo de encino bien el Quercus me gustaria qeu me lo haga saber o bien publoque algun tema relacionado con ello . saludos

    ResponderBorrar