24/5/18

Remedios caseros para perder grasa del busto [24-5-18]

 
Remedios caseros para perder grasa del busto
Remedios caseros para perder grasa del busto


Si estás siempre en la búsqueda de tallas de copa de sujetador más grande, quizás es hora de que pienses en perder grasa del busto. La grasa de los senos es un tipo de grasa subcutánea depositada justo debajo de la piel. Por tanto, es similar a la grasa que se acumula en la cintura, los llamados rollitos o lonjita. La grasa subcutánea es diferente del otro tipo de grasa llamada grasa visceral que se encuentra en el interior del abdomen alrededor de tus principales órganos internos. ¿Por qué estos datos? Debido a que necesitas saber, que si bien la pérdida de grasa abdominal es un poco difícil y necesitas ejercitar 3-4 días a la semana, la pérdida de grasa subcutánea es un poco más difícil. Debes hacer ejercicio con más frecuencia e intensidad para perder este tipo de grasa subcutánea. Sin embargo, esta grasa es menos peligrosa que la grasa visceral que está detrás, de condiciones tales como enfermedades del corazón y diabetes tipo 2.

Todos los datos mencionados, son sólo para convencerte de que si quieres perder grasa del busto, lo que necesitas hacer son ejercicios regulares. Y si todavía piensas que no es necesario perder grasa de pecho porque necesitas una buena cantidad de ejercicio, sólo estudia las razones por las que debes perder la grasa de los senos.


¿Por qué perder grasa del busto?


Un busto grande es siempre uno de los factores que se consideran para hacer una mujer más hermosa. Pero también es necesario saber por qué esa excesiva grasa del busto no es en absoluto deseable.

La grasa del busto excesiva conduce a la caída prematura de los senos.
Puede dar dolor de espalda.
Debido al peso innecesario en el pecho que llevas todo el tiempo, tu postura también se ve afectada.
Algunos estudios han sugerido que las mujeres que tienen pechos más grandes tienden a almacenar más grasa visceral que significa mayor riesgo de ciertas enfermedades.


Remedios caseros para perder grasa del busto

Por lo tanto, junto con los siguientes remedios caseros, va a ser indispensable que ejercites con ejercicios para perder grasa del busto. Te recomendamos ver nuestro artículo: Ejercicios para perder grasa en los senos para que junto con estos remedios caseros, pongas de manera más integral a funcionar tu plan de bajar la grasa de los senos.


1. El jengibre aumenta el metabolismo y reduce la grasa de pecho

El metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo transforma los alimentos que consumes en combustible o energía que te hace activa y llena de vida. El metabolismo decide con qué rapidez se queman las calorías. Si es bueno, las calorías se queman rápido antes de que se convierten en grasa.El jengibre es un alimento que ayuda a acelerar tu metabolismo para que reduzcas la grasa de todo tu cuerpo, incluyendo los senos.

Haz un té de jengibre todos los días

Necesitas:

  • 1-2 pulgadas de jengibre fresco (pelado y picado)
  • 1 cucharada de miel de abejas
  • 1 limón
  • 2/3 tazas de agua

Hacer esto:

  1. Hervir el agua en una cacerola.
  2. Añadir el jengibre y deje que se cocine a fuego lento durante 10-15 minutos.
  3. Luego colar el té.
  4. Agregar el jugo de limón y miel de abejas.
  5. Revuelve bien y disfruta el sabor del té.

Sin embargo, debes tener esto en cuenta. Ningún alimento ayuda más que un cuerpo en movimiento. Así, el ejercicio es lo principal. El jengibre es sólo un complemento para acelerar el proceso de perder grasa.


2. El té verde aumenta el metabolismo para perder grasa de pecho

Muchos investigadores han encontrado que el té verde tiene propiedades termogénicas y promueve la oxidación de las grasas. Esto es debido a su componente catequina. Sin embargo, es necesario tener al menos 4-5 tazas de té verde al día con el fin de obtener sus beneficios para impulsar el metabolismo. Si te preocupas por parte de la cafeína, tiene mucha menor cafeína que cualquier otro té. Por lo tanto, puedes seguir adelante y tener pocas tazas de té verde incluidas en tu dieta diaria para perder grasa.

Cómo hacer té verde para derretir grasa de pecho

Neceistas:

  • 1 cucharadita de hojas de té verde o una bolsita de té
  • 1-2 cucharaditas de miel de abejas (opcional)
  • 1-2 cucharaditas de jugo de limón (opcional)

Hacer esto:

  1. Pon el té en una taza de agua caliente durante 2-3 minutos.
  2. Agregar el jugo de limón y miel si se utiliza.
  3. Revuelve bien y disfruta de tu taza de té verde.

3. La linaza ayuda a reducir el tamaño del seno, de hombres también


Ahora bien, este remedio no es sólo para las mujeres Hay hombres que tienen demasiado crecimiento en sus pechos. Este remedio de linaza es especialmente bueno para ellos también. Este efecto es debido a la propiedad de linaza de inhibir los efectos del estrógeno excesivo. El estrógeno es la hormona femenina responsable de todas las características femeninas de una mujer y algunos hombres también. Los ácidos grasos Omega 3, lignanos y varios otros componentes de la linaza dan esta propiedad única de anular los efectos del estrógeno.

Cómo comer linaza para ayudar a reducir el tamaño del pecho

  1. Añadir 1 cucharada de linaza molida en un vaso de agua tibia y consumir.
  2. Puedes añadirla a tu cereal de desayuno también.
  3. Come 1 cucharadita de aceite de linaza con tus comidas.
  4. También puedes tomar cápsulas de aceite de lino.
  5. Puede mezclar el aceite o polvo de linaza a tus jugos o cualquier otra bebida.

4. Hierbas ayurvédicas para reducción de senos

Hay muchas hierbas que se han utilizado desde hace siglos por la Ayurveda para reducir los pechos, tanto en hombres como en mujeres. El enfoque ayurvédico es que los senos agrandados se debe a alguna otra causa médica subyacente y por lo tanto utiliza ciertos remedios a base de hierbas que tratan la causa subyacente que ayudan en la pérdida de grasa en los pechos. Estas son las hierbas utilizadas por la Ayurveda para perder grasa en el busto.

1. Shatavari

A veces, cuando los senos se hacen más grande debido a algún desequilibrio hormonal, el shatavari se prescribe como remedio. Durante el ciclo de la menstruación de las mujeres, el estrógeno y la progesterona se desequilibran. La shatavari trabaja para lograr el equilibrio de tal condición.

2. Manjishtha

Algunos hombres también sufren de agrandamiento de los senos, sobre todo debido a las condiciones de hígado y riñón. También se produce debido a ciertos cambios hormonales, especialmente en los hombres de mediana edad cuando aumenta de estrógeno y los niveles de testosterona disminuyen en sus cuerpos. La hierba Manjishta es básicamente una hierba desintoxicante que ayuda a limpiar las toxinas del cuerpo y ayudar a reducir el tamaño de los senos.

3. Neem y la cúrcuma

Estas dos hierbas muy importantes se utilizan para las mujeres que sufren de senos agrandados debido principalmente a la inflamación. Cuando la inflamación se debe a alguna infección, el neem es el remedio para ello. Tiene propiedades anti-bacterianas y anti-virales que cura la infección y reduce la inflamación. La cúrcuma, por otro lado, tiene este fuerte anti-oxidante llamado curcumina que combate la inflamación a nivel de las enzimas corporales.

Si alguien decide tomar los medicamentos a base de hierbas para la perder grasa en los senos, siempre debe consultar a un herbolario que puede guiar adecuadamente acerca de los métodos y las dosis de estas hierbas que deben tomarse para reducir el tamaño de los senos.

Tomando un enfoque saludable que incluya ejercicio, un cambio de dieta y ciertos remedios para impulsar el metabolismo seguro puede ayudar a perder grasa de pecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario