10/2/16

NUEZ DE LA INDIA [10-2-16]


NUEZ DE LA INDIA

¿Qué es la nuez de la India?

Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol.

Sabemos lo importante que es tener una figura atractiva y saludable. Las calorías que ingerimos no son iguales, ya que algunas personas están genéticamente programadas para acumular kilos más rápidamente que otras, sobre todo si ingieren un tipo de alimento erróneo. Por décadas según los estudios han afirmado que, para bajar de peso, la fórmula es quemar más energía de la que ingerimos, como la grasa tiene más densidad calorífica que las proteínas o los carbohidratos, la consigna era bajar las grasas.

Pero no se pierde peso por arte de magia, básicamente se requiere el deseo autentico de querer bajar de peso la constancia y la disciplina. Según estudios, lo mas saludable perder medio kilo ¡por mes! es lo correcto, pero a nosotros nos corre prisa por bajar más sin efecto rebote, aquí te damos la solución con NUEZ DE LA INDIA ahora si puedes adelgazar fácilmente sin dietas ni ejercicios complicados, La fibra que contiene la semilla adelgazante es esencial para poder eliminar las grasas que son dilatadas y que deben eliminarse.

Esta fibra ayuda a aislar las grasas diluidas para poder ser eliminadas en los desechos mejorando el funcionamiento del tracto intestinal siendo un gran corrector de los trastornos del colon.

No deja la piel de elefante por no contener agentes químicos, no destruye las células musculares del tejido: la elastina y el colágeno se mantienen intactos permitiendo a la piel poder recuperarse y volver a recuperar firmeza.
 

2 comentarios:

  1. Anónimo5:31 p.m.

    Todo perfecto, pero como se consume, de qué manera????

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:49 p.m.

    EL INFORME MUY INTERESANTE, PERO DONDE SE COMPRA ESTA FRUTA, O YA ESTA PROCESADA DE OTRA MAMERA, COMO SE INGIERE Y DONDE SE LA PUEDE COMPRAR? ME ENCANTARÍA QUE ME RESPONDAN -SI SE PUEDE- LO ANTES POSIBLE AL E-MAIL AL CUAL ME MANDARON LA NOTA DE LA NUEZ DE LA INDIA. MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar