30/7/15

Remedios naturales ¡Las propiedades del aceite de onagra! [30-07-15]


Remedios naturales ¡Las propiedades del aceite de onagra!

Se trata de uno de los aceites más recomendados para la mujer, ya que ayuda a cuidar la belleza de nuestra piel. Y, al mismo tiempo, nos ayuda a afrontar mejor los trastornos propios de ciclo femenino. A continuación, te descubrimos todas sus propiedades para que te hagas con él cuanto antes.

Eficaz para la piel

Piel seca: si sufres constantemente de sequedad en tu piel prueba a utilizar el aceite de onagra con suaves masajes. Además de ayudarte a sentirte más relajada, su alto contenido en omega 6 ayuda a retener la humedad en la piel.

Acné: si por el contrario, tu cutis tiende a presentar acné, una vez más el aceite de onagra se convierte en tu mejor aliado: gracias a sus ácidos grasos esenciales, este aceite destruye la acumulación de grasas en los poros de la piel, disminuyendo así, las espinillas, granitos o rojeces. ¡Aplícalo con frecuencia y notarás los resultados!

Eccemas: para reducir la sensación de picor, la sequedad propia de los eccemas e impedir que la piel se descame con facilidad, prueba a utilizar este tipo de aceite. ¡Lo notarás!

Ciclo menstrual

Una falta de omega 6 puede ser una de las posibles causas que provocan los problemas premenstruales más habituales: dolor de cabeza, hinchazón en el vientre, retención de líquidos, senos dolorosos, trastornos digestivos… Muchos ginecólogos reconocen el poder del aceite de onagra para disminuir considerablemente estos síntomas.  Puedes ingerir, durante 15 días al mes, 5 perlas diarias de onagra. ¡Funciona!

Menopausia

Algunos de los síntomas más frecuentes durante la menopausia son las cefaleas, la irritabilidad, la sequedad, la fatiga… el aceite de onagra constituye una de las propuestas preferidas por los ginecólogos para tratar de reducir los sofocos y problemas derivados de esta etapa. Toma, al menos dos veces al año, 4 perlas diarias durante 21 días. ¡Te ayudará!

Sistema cardiovascular

Se trata de uno de los remedios caseros más recomendables para lograr reducir hasta un 20% el nivel de colesterol. Expertos en nutrición reconocen la eficacia de sus componentes, ya que su uso puede compararse a los resultados obtenidos por otros fármacos recetados. ¡Consúltalo con tu médico habitual!

Además de beneficiar a nuestro corazón, el aceite de onagra también favorece el sistema circulatorio, ya que puede reducir la tensión arterial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario