24/3/16

Combatir la celulitis de forma natural [24-3-16]


Combatir la celulitis de forma natural

Los medicamentos homeopáticos diluidos y dinamizados son una gran ayuda para eliminar la grasa localizada


La homeopatía es un método terapéutico que además de aliviar, curar y restablecer la salud del organismo puede ayudar a eliminar de forma natural la grasa localizada del cuerpo y mejorar la celulitis.

La doctora Laura Coloma, licenciada en medicina y cirugía y especializada en medicina natural aconseja su protocolo corporal de Mesoterapia Homeopática para moldear el cuerpo con este tratamiento homeopático que incorpra diferentes puntos de acupuntura de las zonas más proclives a la acumulación de grasas.

"El objetivo de este tratamiento es aportar información al cuerpo a través de la homeopatía y los puntos de acupuntura, para que éste sepa lo que ha de hacer y cómo eliminar la grasa", detalla la facultativa.

Los medicamentos homeopáticos pueden ser muy efectivos siempre que el especialista los seleccione y prescriba de forma personalizada. "El diagnóstico del paciente es el paso más importante. Analizar la constitución de la persona y su temperamento es básico antes de seleccionar un preparado homeopático u otro", afirma Coloma y añade que "la acción terapéutica de la homeopatía inyectada tendrá también una acción de regulación hormonal pues son las hormonas las que dan la forma".

La especialista ha de tener en cuenta todo el proceso de eliminación de toxinas de cada organismo (por ejemplo, si es rápido o lento) ya que no todos los organismos reaccionan metabólicamente igual.

El protocolo de este tratamiento anticelulítico dependerá de las zonas dónde se localice la grasa y la celulitis, "no es lo mismo tratar una celulitis de tipo vesícula biliar que una de tipo riñón o de páncreas", explica la doctora Coloma.

Una vez analizada la zona y procedencia de la celulitis, la doctora inyectará en cada caso, los medicamentos homeopáticos más indicados en los diferentes puntos de acupuntura que se hayan seleccionado especialmente para la persona.

Los medicamentos homeopáticos que utiliza esta especialista para combatir la celulitis está encaminado a drenar y facilitar la combustión de grasas. Además no tiene ningún tipo de efecto secundario al ser de origen vegetal y mineral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario