5/11/16

ELIMINAR VERRUGAS CON INGREDIENTES NATURALES

ELIMINAR VERRUGAS CON INGREDIENTES NATURALES


Utilizar ingredientes naturales nos ayudará a eliminar de forma rápida esas verrugas que aparte de ser una molestia, afean nuestro rostro.

Las verrugas son pequeñas erupciones que aparecen en la piel y estas están causadas por el virus del papiloma humano (VPH).

Podemos encontrar 70 subtipos de este virus, que suelen causar condiciones de menor importancia. Sin embargo, el hecho de desarrollar este tipo de síntoma es una indicación de que el sistema inmunológico es débil y no cuenta con la fuerza suficiente para luchar contra ella.

Afortunadamente, en la actualidad hay muchos métodos profesionales y caseros para eliminar las verrugas o reducir su aparición en la piel.


El aceite de orégano


El aceite de orégano es eficaz contra esta condición, ya que tiene la capacidad de combatir los patógenos que causan cambios en la piel.

Sus propiedades fortalecen el sistema inmunológico y actúan como un analgésico y fungicida natural. Este aceite tiene una cantidad significativa de antioxidantes, que contribuyen a la reparación de la piel.

Aplica tres gotas de este aceite sobre la verruga, cúbrela con un vendaje y repite el procedimiento al menos tres veces al día.


Jugo de cebolla

La cebolla está incluida en el catálogo de antibióticos naturales que pueden combatir y eliminar muchos de los virus que causan problemas en la salud.

El jugo de cebolla favorece la eliminación de las verrugas y proporciona nutrientes a la piel que aceleran su regeneración.

Pasa un trozo de cebolla por la zona afectada. Este procedimiento debe realizarse al menos dos veces al día hasta que se noten los resultados.


Aceite de árbol de té

Este aceite es uno de los más populares a la hora de combatir infecciones y enfermedades de la piel. El aceite del árbol del té es antibacteriano, antifúngico y antimicrobiano, lo que lo convierte en un gran aliado para combatir las verrugas.

Aplica de dos a cuatro gotas de aceite sobre la verruga una vez al día.


Aloe vera

El aloe vera hidrata y rejuvenece nuestra piel. Sin embargo, pocos saben que también sirve para tratar los problemas de verrugas.

Sus compuestos antioxidantes y nutrientes esenciales aumentan la eliminación de verrugas y previenen la formación de cicatrices.

Extrae el gel de la hoja de aloe vera y aplícalo directamente sobre las zonas afectadas.

Puedes utilizarlo 3 veces al día.


Leche de higo verde

La leche blanca y espesa que se obtiene de los higos verdes es un gran remedio para combatir las verrugas. Sus agentes activos combaten el virus y aceleran la recuperación de la piel.

Aplica una gota de leche del higo verde sobre la verruga tres veces al día.


Diente de ajo


El ajo es un potente antibiótico natural que es eficaz en la eliminación de bacterias patógenas intestinales y otro tipo de bacterias que atacan nuestro cuerpo.

Consumirla cruda y aplicarla sobre las zonas afectadas de la piel ayuda a reducir las verrugas.

Tritura un diente de ajo y aplícalo sobre la zona afectada.

Cubre la verruga con un vendaje y deja que el ajo actúe durante toda la noche.


Jugo de patatas

El jugo de patata se hizo popular como un remedio contra las ojeras y las bolsas que se encuentran debajo de los ojos gracias a su efecto anti-inflamatorio.

Lo que algunas personas no saben es que también es útil para combatir las verrugas y acelerar su recuperación.

Ralla una patata cruda y aplica la pasta obtenida directamente sobre la verruga antes de acostarte.

Repetir el tratamiento cada día.


Bicarbonato de sodio


La acción antiséptica y astringente de este producto ayuda a eliminar las células muertas y las pequeñas verrugas que aparecen en varias áreas de la piel.

Frota un poco de bicarbonato de sodio con agua y aplica la pasta sobre la verruga.

Deja actuar hasta que se seque y repite el procedimiento todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario